top of page

Roma-Condesa la mejor experiencia en la Ciudad de México

Actualizado: 6 jun 2018



Buro de Turismo de Mexico

La asociación Roma-Condesa es una alianza de carácter privado y sin fines de lucro que busca fomentar el turismo en la zona Roma - Condesa, además de unir a las más importantes empresas hoteleras y de atracción turística que conformen este territorio para la cooperación y desarrollo del mismo.


María Adela Alonso, socia fundadora y actual secretaria de asociación Roma-Condesa comentó que el crecimiento turístico de la Roma-Condesa es su principal objetivo, y que para eso, se mantiene relaciones con el gobierno, empresas y otras asociaciones similares tanto nacionales como extranjeras para promover la visita a esta bella zona de la Ciudad de México.


Adela Alonso señalo que lo que le da glamour a la zona es que cada uno de los hoteles, bares y restaurantes son independientes y que esto aguarda la elegancia que se tenía en la época antigua, la cual guarda en todo su esplendor el sabor de México, es una zona totalmente diferente al resto de la ciudad de México, por eso es la zona de excelencia, lo que prefiere la gente, puntualizó.


Es importante mencionar que dentro del territorio de Roma-Condesa existe una gran riqueza gastronómica así como cultural, por lo cual se recomienda ampliamente recorrer el lugar a pie.


Si quieren disfrutar en todo su esplendor esta magnífica experiencia visiten la página oficial de Roma-Condesa http://www.romacondesa.com.mx para más información o a través de sus diferentes redes sociales están en Facebook como: Turismo Roma-Condesa y en Twitter como: @turromacondesa y aprovechen las diferentes promociones que este bohemio lugar tiene para ofrecerles.



94 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page