top of page

Mikel propondrá a Barrales bloque anti Sheinbaum



El candidato del PRI a la Jefatura de Gobierno de la CDMX, Mikel Arriola, convocó anoche a todo su equipo de campaña para darles a conocer un plan.


Nos dicen que en la reunión privada les anunció que hoy, justo a un mes de las elecciones del 1 de julio, convocará a sus contrincantes Alejandra Barrales, Mariana Boy, Purificación Carpinteyro, Lorena Osornio y Marco Rascón a ir juntos contra la puntera, la morenista Claudia Sheinbaum, y a conformar un gobierno de coalición que les permita impedir el triunfo de la candidata de Morena, que desde el inicio se ha mantenido constante en el primer lugar de las preferencias.


Nos aseguran que el argumento de Arriola es que según sus cifras y la mayoría de las mediciones, él es el único que se encuentra creciendo en relación con sus adversarios.


Mikel preguntó a la asamblea si estaban de acuerdo con su plan y todos lo respaldaron, y dijo que hoy mismo comenzará a buscar a sus posibles aliadas y aliado. Nos recuerdan que hace una semana, en Iztapalapa, llamó por primera vez a Barrales y a los demás a reflexionar sobre la necesidad de este bloque contra Sheinbaum, pero que ahora lo hará de manera formal.


Habrá que ver qué le responde doña Alejandra, quien ha estado de manera constante bajo el fuego de don Mikel.

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page