top of page

Liberaron a 4 presuntos implicados en la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa


Buro de Turismo de México

Después de 4 años de la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa, aún sigue dando de qué hablar pues el dia de ayer se dio la noticia de que Marco Antonio Ríos Berber “El Cuasi”, Luis Alberto José Gaspar “El Tongo” y Martín Alejandro Macedo Barrera “El Becerro”, quienes son presuntos integrantes de Guerreros Unidos, así como a Honorio Antúnez Osorio “El Patachín” fueron liberados bajo reserva de ley ya que un juez federal concluyó que no existían elementos probatorios en su contra para sostener un juicio.


Sin embargo esto no quiere decir que se quedaran en libertad absoluta pues la misma PJR puede volver a acusarlos penalmente si obtiene otras evidencias en contra de ellos.


Ellos fueron acusados de los delitos de delincuencia organizada, además de ser los principales sospechosos del secuestro en agravio de los 43 estudiantes desaparecidos.


Según fuentes del diario REFORMA pues según el juez del Poder Judicial de la Federación anuló las confesiones que ya se tendían de los cuatro detenidos porque existían indicios de tortura. Y luego de que decidió no tomar esas pruebas, estimó que el resto de lo que tenía era insuficiente.


Buro de Turismo de México

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page