top of page

Inauguran torneo de visorias


Este domingo se dió inicio en punto de las 10:30 am a el torneo "Michoacán Juega" un torneo de fútbol 8, con el fin de sacar jugadores que se integren al Plantel de Los Peces Blanco de Michoacán.

Equipo profecional de Primera División que será parte del Torneo Nacional que tiene le Liga Mundial de Fútbol 8 BTM.

El Presidente de la Liga Mundial de Fútbol 8 BTM y Presidente Nacional del Buró de Turismo de México José Jesús Moreno Huerta inauguró el evento.

Le acompañaron personalidades del ámbito político y empresarial. Encabezados, por el Director Electo de los Peces Blancos el Lic Raúl Ramírez, también estubo El Vise-presidente electo del BTM Filial Michoacán Diego Ruiz, el Mayor de la organización Anfibios, el Secretario General en Michoacán de la CROC Don Raúl Ramírez, la Presidente del Buró de Turismo de Mexico Filial Michoacán Laura López y autoridades de La Palma Michoacán Luis Pedro Anaya Jefe de tenencia y Luis Anaya secretario Croc Venustiano Carranza.

En el torneo participaron 8 Equipos de diferentes partes del estado

Quedando ganadores del torneo el Equipo de "La palma"

Cabe mencionar que de los más de 120 jugadores que estubieron presente, se sacaron ya los que se quedarán a prueba para ver si son integrados después de cumplir con los requerimientos que pide la LMF8BTM.

Se reuniran los aspirantes escogidos para que se les de las instrucciones y puedan proceder a preparará su documentación y requerimientos.

Todo un éxito este primero torneo de 4 que se tendarán en el estado







0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page