top of page

Hotel Benidorm sede del REMPE así como del evento "La presencia de. . . en la Ciudad de México"

Actualizado: 5 jun 2018

Buro de Turismo de Mexico

Se establece el Hotel Benidorm como sede de la Reunión Estratégica Nacional de Presidentes y Embajadores (REMPE) del Buró de Turismo de México (BTM) así como del evento “La presencia de pueblos mágicos, ciudades coloniales y pueblos con encanto en la Ciudad de México”.


Los eventos que se llevaran a cabo a mediados de agosto y contaran con la presencia de las ciudades a las cuales les interese participar difundiendo su cultura, gastronomía y costumbres.


De igual forma se espera la asistencia de más de 100 miembros del Buró de Turismo de México entre embajadores y presidentes que buscan crear estrategias que mejoren el turismo a lo largo de México.


María Adela Alonso, gerente general del hotel junto con Laura Alonso gerente operativo de alimentos y bebidas, dijeron que el Hotel Benidorm está preparado para albergar a los asistentes que se esperan en cada uno de los eventos.


Por último, el Buró de Turismo de México (BTM) se dice seguir trabajando para continuar creando estrategias para promover el turismo en todos los estados de la república mexicana.

111 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page