top of page

Donald Trump se reunirá con Kim Jong



“Se sentirá la emoción en el aire”. Pues es exactamente lo que ha twitteado el presidente de los estados unidos Donald Trump, pues tiene planeado encontrarse con el líder de Corea del Norte, Kim Jong.


Buro de Turismo de México

Después de un año de conflictos verbales, descalificaciones y amenazas entre el gobierno de de los estados unidos y el gobierno de Pyongyang.

La casa blanca ha dicho que las negociaciones con Corea del Norte “avanzan más rápido” de lo que se tenía planeado, por esa razón el mandatario no se quedará más tiempo en Singapur y después de la reunión con el líder norcoreano y una conferencia de prensa, Trump dejará este país el mismo martes 12 de junio.


Pues se tiene planeado que esta esperada reunión sea en punto de las 9:00 horas y se llevará a cabo en el hotel Capella, en la isla de Sentosa. Acompañados por sus respectivos traductores, Trump y Kim Jong-un hablarán durante dos horas, en ausencia de sus asesores, quienes se sumarán al diálogo hasta que se dé por concluido su trabajo.


Y alrededor de las 20:00 ya concluida la conferencia de prensa por el presidente de los estados unidos Donald Trump dejara Singapur


Buro de Turismo de México

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page