top of page

Visita Relámpago de negocios....


Con el fin de cerrar los contratos para la movilidad de cientos de asistentes a la carrera Fórmula 1 en Octubre en Cdmx. El Presidente Nacional del Buró de Turismo de México, Dr. José Jesus Moreno Huerta, visito en primer lugar a la empresa transportista que se hará cargo de la operación de las camionetas que darán traslados a los asistentes al evento.

Así que se reunió con el Sr. Mauricio Rivera Gerente operativo de la empresa Kalcam, para afinar detalles de la operación y firmar los contratos correspondientes.

De ahí se visito a Yuriko Mizue que es la directora de la empresa responsable de la movilidad de los invitados especiales al evento de Formula 1.

Se definieron las estrategias para el excelente desarrollo y operación de las camionetas contratadas, y se aprovechó para planear algunos cursos de certificación para guías a nivel federal que ella imparte con su empresa.

Y por último se aprovechó el tiempo para visitar las oficinas de Profeco y saludar al delegado de la misma y amigo del BTM Lic. Juan Rodriguez, que cómo siempre les recibio con la amabilidad característica de el.

Tocando aspectos muy importantes para el trato de los consumidores y la certezas que las empresas afiliadas al Buro de Turismo deben dar para que los clientes compren los productos que se ofertan con toda confianza.

Un día de gira muy intenso por la ciudad de México.

La comitiva que acompaño al Presidente la Presidente del Buró de Turismo de México Filial Michoacán Lic. Laura Lopez, el Presidente Nacional de la Asociación México En El Alma, David Monroy, y la Presidente de la Asociacion Internacional de Mujeres de Negocios y Líderes Empresariales Lic. Edith López







2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page