top of page

Visita de Cortesía a Sectur Federal ....




Con el fin de conocer y ponerse en contacto para lograr estrategias especiales el Presidente del Buró de Turismo de México Lic. José Moreno visito en sus oficinas al Director General de Verificación Turística Dr. José Zeind.

Dónde amablemente se reunieron todos los Directores de area para escuchar lo que el Buró de Turismo está realizando en pro del Turismo en México, así también para cada uno exponer su área y en conjunto ver las acciones que podrán en alianza estratégica realizar, no solo para los afiliados del BTM y sus Amigos sino tambien para todos los prestadores de servicios turísticos en las 32 entidades del País.

Ya que una de los planes del BTM este año es el de lograr que las diferentes certificaciones que Sectur ofrece los afiliados y amigos puedan tener acceso a ellas. Por ello se buscará que el mismo Buró de Turismo de México sea consultor y capacitador en estás áreas claro con la guía indiscutible de los directores de las areas y su excelente actitud de apoyo y servicio que manifestaron en todo momento, así tambien será el caso de la capacitación para los guías turísticos.

Una reunión muy amable dónde el Dr Zeind mostró una gran apertura para lograr grandes acuerdos que beneficien al prestador de servicios turísticos cómo al consumidor.

Estubieron presentes en esta reunión

ING. MARÍA MAGDALENA RABANAL ROMERO Directora de Normatividad del Sistema de Certificación

LIC. DIANA MELGOZA MEZA Jefa de Departamento de Normatividad del Sistema de Certificación

LIC. NICOLÁS CRUZ FLORES Director de Certificación Turística

LIC. MIGUEL ANGEL LÓPEZ VARGAS Jefe de Departamento de Certificación Turística

Acompaño al Presidente del Buró de Turismo de México, la Vice-Presidente Nacional de Afiliación Lic. Laura López.

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page