top of page

Visita de Cortesía…

En una visita de cortesía a la Universidad La Salle de Morelia, el Presidente Nacional del Buró de Turismo de México, el Dr. Moreno, fue recibido por el Rector, el Dr. J. Jesús Vázquez Estupiñan. Durante una amena conversación, el Dr. Moreno expresó su agradecimiento por el esfuerzo de la universidad y los más de 300 jóvenes que participaron en la colocación de tapetes y altares en la celebración de la Noche de Ánimas, destacando su contribución a la difusión de las tradiciones purépechas a nivel mundial.

En reconocimiento a este compromiso cultural, el Buró de Turismo entregará un reconocimiento a la Universidad y certificados vacacionales a cada estudiante participante. Además, el Dr. Vázquez extendió una invitación al Dr. Moreno para que imparta una conferencia magistral en próximas fechas, acompañada de un obsequio conmemorativo.

En un acuerdo conjunto, se estableció que la Universidad será la anfitriona para recibir a los directivos de los 32 equipos de la Liga Mundial de Fútbol 8 BTM, y se llevará a cabo el lanzamiento oficial de la Liga. Durante la visita, se exploraron las instalaciones universitarias y se saludó al director de la carrera de negocios, el LSC. Ricardo Juárez Acosta.

Es relevante mencionar que varios estudiantes de facultades como Turismo y Mercadotecnia realizan prácticas con el BTM filial Michoacán. Acompañaron al Presidente Dr. Moreno en esta visita el Vicepresidente Operativo de la Liga Mundial de Fútbol 8 BTM, Lic. Julio Sánchez, junto a Víctor Castañeda, Frida Larenas, Daniel Padilla y Danna Rivera.







1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Σχόλια


bottom of page