top of page

Visita a Sectur Federal un éxito.


Con el fin de tener una reunión ejecutiva con Directivos de Sectur Federal el Presidente Nacional del Buró de Turismo de México, Dr. José Jesús Moreno Huerta y su comitiva integrada por La Presidente del Buró de Turismo de México Filial Michoacán Lic. Laura López, llegaron a las instalaciones de Sectur Federal.

Dónde se entrevistaron con el Jefe de la Unidad de Asuntos y Cooperación Internacional de Sectur, Emmanuel Romain Ernest Rey

Por ello tuvieron una excelente plática donde se tocaron los temas importantes para el BTM como son los dos eventos que se tendrán en Barcelona España 1.- Mujeres Líderes Mexicanas en Barcelona que se llevará a cabo del 21 de Septiembre al 29 del mismo mes de este año.

2.- El Caribe mexicano en Barcelona que se celebrará el día 25 de septiembre del 2023.

Y los proyectos que se desarrollaran con otros mercados como el Ruso y europeo en próximas fechas.

Así también se visito el Lic Hilario Pérez Particular del Secretario Miguel Torruco, para comentar todos los avances que el BTM tiene y sus planes futuros, recibiendo como siempre un gran apoyo y amistad.

Se visito las oficinas del Registro Nacional de Turismo saludando a lic Miguel Cuandon alistando tambien la gira por los estados del país para entregar los RNT a los prestadores de servicios y así cumplan con un requisito indispensable y obligatorio.

De ahí platicaron y se prepararon los planes de las giras por el país para lograr que se certifiquen los afiliados y amigos del BTM por ello se reunieron con la Ing. María Magdalena Rabanal Romero, Directora de Normatividad del Sistema de Certificación.

Haciendo ya una agenda definida para la implementación de varios asuntos.

Así también se visito las oficinas de promoción y transversalización de la perspectiva de género con la directora la Lic. Claudia García

Dónde se trataron asuntos de apoyo del BTM para dar a conocer el código de conducta y lograr que todos los negocios y prestadores se servicios turísticos afilias y amigos de BTM se certifiquen.

Un día de mucho trabajo y de visita a amigos del BTM y además de compromisos muy serios para atender este año.







3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page