Se piden credenciales a los vecinos a cambio de pintar su casa.


Buro de Turismo de México
Infonavit Hermenegildo J. Aldana, en Puebla, Puebla. Fuente de la imagen: Animal Político

En épocas de elecciones todo se vale, pues los candidatos hacen lo imposible para ganar simpatía y que se puedan llevar tu voto.

Uno de estos casos se presentó en la en el colonia Infonavit Hermenegildo J. Aldana, en Puebla, Puebla.

Donde el candidato a diputado federal por la coalición Por México al Frente (PAN-PRD-MC) Jorge Aguilar Chedraui.

Se presentara con su equipo de trabajo para pintar las casas de los habitantes, los cuales se sentían intrigados pues según algunos habitantes que han vivido en esta por más de 30 años, hasta que apenas hace dos años, en la última elección para gobernador, les pintaron una parte de los edificios, cosa que no habían pedido y ahora lo volvieron hacer.


Buro de Turismo de México
Candidato por la coalición México al frente Jorge Aguilar Chedraui.

Según fuentes de Animal Político varios vecinos de la Infonavit Hermenegildo J. Aldana no les molesto que les pintaran la casa, si no que se les pidiera copia de credencial de elector.


Hasta el momento el equipo del candidato negó haber estado en el Infonavit, aunque la presidenta de la mesa directiva de la Unidad Habitacional, Gabriela Paisano, confirmó que los enlaces venían de parte del candidato del Frente.


Al buscar al equipo de campaña de Jorge Aguilar Chedraui donde se dio a conocer su versión de lo sucedido, enviaron una carta aclaratoria donde el candidato aseguró que no tiene nada que ver en los señalamientos.


Buro de Turismo de México

9 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Colima