top of page

Se lanza la Campaña Cancun Fun Day & Nigth....


En una ceremonia sencilla en La sala de Prensa y con la presencia de Prestadores de servicios turísticos de Cancún Riviera Maya y con la asistencia y cobertura de la prensa acreditada en el Tianguis turístico de México, se dió la presentación de lo que será está súper Campaña.

El Presidente Nacional del Buró de Turismo de México Lic José Moreno, explico los pormenores de la campaña en que consiste y a quien beneficiará está super idea que es soportada y promovida por el BTM.

Ya que esto hará que los agentes de viajes de México y el mundo que vendan Cancún ahora podrán ofrecer desde su negocio los diferentes paseos excursiones, parques temáticos Marinas, spas, restaurant, club de playa, antros etc.. ganando comisiones y beneficiando a sus clientes ya que cuando lleguen al destino podrán ya solo dedicarse a disfrutar.

Así mismo se entregaron reconocimientos a los mejores Prestadores de servicios de Cancún que el BTM considera.

En primero Lugar se reconoció a la Marina Albatros y recibió el reconocimiento a directora de ventas Valeria mena

CocoBongo fue el segundo reconocido por ser el mejor centro de espectaculos, y recibió el Lic. Fernando Salmerón Director General.

Por parte de Jungle Tours adventure lo recibió el Director General Ismael Aguirre, a quienes se les reconoció por ser la mejor marina.

A los Estado de Sinaloa por su excelente trabajo se promocion de sus lugares turísticos la Lic Estrella Palacios Secretaria de Turismo, recibiendo en su representación el reconocimiento Ana Trewartha Humarán, directora de Promoción Turística de la Secretaría de Turismo.

Así también el estado de Quintana Roo fue reconocido y en representación de la Gobernadora lo recibió Carlos Jiménez

Reconocimiento a la Lic Laura López por su trabajo intenso para lograr que los artesanos tuvieran un espacio por primera vez en esta fiesta turística.

Así también el Presidente del BTM Filial Querétaro Edgardo Tambien fue reconocido por su trabajo incansable por la promoción de Peña de Bernal Querétaro.

Contando con la presencia de el grupo de animación de Coco Bongo encabezado por el Director de eventos especiales Javier Caballero que con su presencia engalanaron el evento.

Así que desde ese momento.la campaña empiesa a funcionar así que los agentes de viajes que son parte del BTM podrán recibir se inmediato el sistema de hacerlo y los que no podrán sumarse también de inmediato y recibir los beneficios por hacerlo.

Un momento especial fue cuando la Mtra. Karla directora de promoción Turistica de la secretaria de turismo de la CDMX tomo el micrófono y entrego un reconocimiento al presidente Nacional José Moreno por el apoyo del BTM para la realización del Tianguis Turístico de México en su edición 47 en la CDMX.

Todo un acontecimiento especial.

Estando presentes, el Coordinador del BTM en Sinaloa Leoncio Alberto Barrón , el vice-presidente de la LMF8BTM Lic Julio Sánchez, el Vice-presidente de Bienes e inmuebles en construcción ING Juan Manuel Chiapa y el RP y maestro de Ceremonias Alfonso Nuñez







1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page