top of page

Se coloca la primera piedra de la Casa del Mezcal de Michoacán..


En un lucido evento se llevó a cabo la puesta de la primera piedra de lo que se espera sea la casa del Mezcal de Michoacán en Acuitzio del Canje.

La festividad dió inicio con una cabalgata de más de 200 hombres y mujeres a caballo que recorrieron de la tenencia de Tiripitio hasta Acuitzio, Encabezada por el Ing. Juan Luis López Aguilar, Presidente de la Unión de Mezcaleros de Michoacán y el Presidente Municipal de Acuitzio del Canje Miguel Angel Villaseñor.

 Con muchas emociones, la música de la banda y porras se colocó la piedra.

donde se dieron cita varias personalidades de la política, empresarios y amigos de los mescaleros.

Fueron invitados especiales el Presidente Nacional del Buró de Turismo de México José Jesus Moreno Huerta, el Presidente de la Asociación México En el Alma Lic David Monroy, El responsable de La Guardia Nacional Carreteras en Michoacán el Capitan Efraín Vidente.

Y los acompañaron, la Presidente del Buró de Turismo de México Filial Michoacán Laura López, la vice- Presidente de México en el Alma Edith López, la Presidente de los Guía de Michoacán Ángeles Leyva y la señorita Rosy Rodríguez.

Se aprovechó para hacer planes de apoyos para este gremio que ahora más que nunca esta en crecimiento a nivel nacional

Aprovechando para saludar a personalidades como; la Diputada Federal Macarena Chavez El Ex- Gobernador de Michoacán José Jesús Reina, Marco Tulio Asesor del municipio de Morelia entre otros.








1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page