top of page

Reunión Binacional sin precedentes....



El Presidente Nacional del Buró de Turismo de México José Jesus Moreno Huerta se reunió con alcaldes de la región fronteriza de Tamaulipas y Mayores (alcaldes) del sur de Texas.

Con el proposito de confirmar un proyecto único de promoción Turistica para la región México Estados Unidos, en una parte tan importante como es el paso fronterizo de Miguel Alemán Tamaulipas y Roma (Texas), se tubo una reunión siendo anfitrión el alcalde Cd. Miguel Alemán Tamaulipas el Bio. Ramiro Cortez. y la Lic. Aide García secretaria de turismo del municipio de Miguel Alemán

Asistieron los Mayores de: Roma Tx. Jaime Escobar JR. Acompañado de un equipo

Joel Villareal y el embajador para asuntos internacionales de Rio Grande TX Rubén islas

El empresario inmobiliario Alfonso Siller y su equipo.

Así también representantes del Cabildo de Miguel Alemán, autoridades del Municipal de Díaz Ordaz y empresarios de ambos lados de la Frontera.

Todo un acontecimiento ya que se tocó el tema inicial de lo que será la casa del equipo de primera división de fútbol 8 BTM Halcones de Tamaulipas Lmf8btm y el estadio y de ahí se partió para lo que hoy se pretende sea un gran beneficio para toda la región con la creación de un nuevo desarrollo inmobiliario " Ciudad SILLER"

Además lo más importante de todo es buscar en conjunto México Estados Unidos crear un nuevo destino Turístico que cambie totalmente la forma de vivir y de ver la zona ya que beneficiaria a los municipios fronterizos de Tamaulipas con Texas y viceversa "La Riviera de Río Bravo" nombre que se le ha dado a este nuevo destino Turístico.

Es importante mencionar que la participación del actual Presidente Electo del Buró de Turismo Mexico filial Tamaulipas Lic Alexander Saenz a Sido determinante para todo este proyecto.

Y siendo un gran anfitrión ya que ha buscado el desarrollo se su municipio y su región el Bio. Ramiro Cortez que con su agilidad política excelente trato y una tenas búsqueda de beneficios para su gente fue el que en conjunto con el Presidente Electo Lic Alex Saen salen en busca de este gran proyecto para su región visitando y concretando en Morelia Mich las buenas posibilidades entre el y Ciudad Miguel Alemán

Al final de la reunión general se dieron espacio los diferentes grupos para en privado platicar con el Presidente Moreno y su Equipo, para definir las estrategias que en cada lugar se buscarán para que se integren a este gran proyecto.

Acompañaron al presidente en este excelente evento la Presidente del Buró de Turismo de México Filial Michoacán y Vise-presidente nacional de Afiliación la lic. Laura López y el Vise-presidente de bienes muebles e inmuebles en construcción de la Liga Mundial de Fútbol 8 BTM el Ing Juan Manuel Chiapa.









0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page