top of page

Presentarán "Tarde de catas" en Morelia, Michoacán

Actualizado: 5 jun 2018



Alumnos del colegio gastronómico de Morelia asistieron a las instalaciones del Buró de Turismo de México (BTM) en Morelia Michoacán, esto para solicitar apoyo para el evento “Tarde de catas” un proyecto que se llevara a cabo el día 23 de junio del año en curso.


Cabe resaltar que “tarde de catas” es un evento el cual consiste en la exposición de 4 talleres, chocolatería, café, cerveza y repostería de vanguardia, cada taller con una duración de 4hrs. En donde habrá degustación del producto, mandil del evento, catas del taller, sorpresas y algunas rifas entre muchas cosas más.


La presidente de la filial Michoacán del BTM Laura López, comento estar de acuerdo en apoyar a los alumnos en este evento otorgando certificados de estancias hoteleras para Cancún y demás sorpresas a quienes se inscriban a los talleres.


Es importante mencionar que cada taller consta de un cupo limitado por lo cual si quieren más información o desean inscribirse al evento se pueden poner en contacto con los organizadores a los números 4433670059 y 4431414029 , o a través de sus redes sociales como “Tarde de catas”.

155 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page