Meade ofrece seguridad social para trabajadoras del hogar



Buro de Turismo de México
José Antonio Meade, se comprometió a brindar “seguridad social para las trabajadoras del hogar”

El candidato de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade, se comprometió a brindar “seguridad social para las trabajadoras del hogar”.

A través de su cuenta oficial de Twitter @JoseAMeadeK acompaño el mensaje con un video en que resaltó el “significa acceso a atención médica, guarderías, créditos a la vivienda y sistema de ahorro”.

El abanderado de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade, aseguró que la propuesta sería posible “haciendo deducibles de impuestos las aportaciones de sus patrones”.

El candidato presidencial anunciará sus compromisos para detonar el desarrollo del estado, así como para mejorar la calidad de vida de las y los chihuahuenses. Por la tarde se reunirá con militancia de Nueva Alianza.

A través de sus redes sociales, Meade publicó un video donde delineó su estrategia para dignificar la labor de las trabajadoras del hogar. Sostuvo que, como presidente, garantizará su acceso a atención médica, guarderías, créditos a la vivienda y sistema de ahorro para el retiro.


Información por: Excélsior


0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Colima