México, una tierra fértil para nuevos negocios: Peña Nieto



Buro de  Turismo de México
El presidente aseguró que gracias a las reformas estructurales México se convirtió en tierra fértil para abrir nuevos negocios y consolidar a las empresas existentes – Foto: Twitter @INADEM_SE

Al hacer entrega del Premio Nacional de Calidad, el presidente Enrique Peña Nieto aseguró que gracias a las reformas estructurales, México se convirtió en tierra fértil para abrir nuevos negocios y consolidar a las empresas existentes, a través de una competencia más justa en todos los mercados.


Recordó que son 14 reformas que están en proceso de implementación y que han generado escenarios de éxito, avance y desarrollo, como es el caso de la energética que ha permitido ampliar la participación de empresas en el sector de hidrocarburos de una que operaba (PEMEX) a 70 con inversiones comprometidas por más de 200 mil millones de dólares.


Durante esta administración hemos dado un impulso adicional al esfuerzo de muchos años para asegurar que México sea tierra fértil para el emprendimiento y los negocios. Gracias a las reformas estructurales hoy es más fácil abrir un negocio, contratar al personal que mejor se adapte a las necesidades de la empresa y obtener un crédito accesible para crecer y competir”.


En Los Pinos, el jefe del Ejecutivo afirmó que los grandes logros, aquellos que marcan la diferencia y que perduran en el tiempo son fruto de una visión de largo aliento y de esfuerzo compartido.


Información por: Excélsior


1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Colima