top of page

Interesante visita de cortesía ...


El presidente Nacional del Buró de Turismo de México José Jesus Moreno Huerta

visito al secretario general de la CROC Isaías González Cuevas, en cdmx.

Con el propósito de iniciar una relación de varios acuerdos relacionados al turismo y a la construcción de lo que serán los estadios de fútbol 8 que la Liga Mundial de Fútbol 8 BTM hará en los 32 estados de la república mexicana.

Es que se reunieron y en una plática amena se fueron disipando y acomodando las cosas para que se logre que los millones de afiliados de esta organización tan importante de los trabajadores se beneficien, con las promociones que el BTM tienen para peña de Bernal, Cancún y Morelia.

Así también se platico del torneo de fútbol que se pretende realizar en todo el país con el fin de sacar a los jugadores que represente en Primera Division a cada estado de este país.

Estubieron presentes en esta reunión acompañando al Presidente Moreno.

La Presidente del Buró de Turismo de México Filial Michoacán, Laura López, Don Raúl Ramírez Castro Secretario General de la Croc en Michoacán el Dr en Inf.y Secretario del Trabajo de la Croc en Michoacán Raul Ramires, el Presidente del Movimiento de Regeneración Comunitaria A C. Misael García y Diego Armando Ruiz Morales Coordinador de Comités Municipales del Movimiento Regeneración Comunitaria AC







0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

留言


bottom of page