top of page

Foro de información Profeco y BTM ....





Con el propósito de mantener perfectamente informados a los prestadores de servicios turísticos en Bernal, se implementó un foro donde la Procuraduría Federal del Consumidor del Estado de Querétaro pudiera con sus expertas, dar información y contestar preguntas por parte de los presentes relacionadas a las normas Mexicanas de protección al consumidor.

Así que por esta razón el Buro de Turismo de México Filial Querétaro convocó con apoyo de la dirección de Turismo de Ezequiel Montes al sector Turístico.

Así pues por más de dos horas el equipo de Profeco encabezado por la lic. Fabiola Suárez Jefa del departamento de Verificación en representación del delegado de la dependencia Dr. Osvaldo García Arteaga y la jefa de atención al consumidor Lic. Martha Cecilia García, estubieron dando la información y contestando preguntas.

La línea de Honor estubo integrada por el Presidente Nacional del Buró de Turismo de México José Moreno , el Presidente del Buró de Turismo de México filial Querétaro Edgardo Trejo la Presidente Electa del Buró de Turismo de México Filial Michoacán Laura López, y el equipo de expertas de Profeco.

Fue un éxito la reunión ya que se aprovechó para que el Presidente Nacional del BTM José Moreno invitara a los asistentes, empresarios del sector turismo a qué se especialicen en cada una de sus areas, así también a qué se dispongan a ser ayudados para que tengan toda la documentación necesaria ante Profeco, para dar un servicio. Digno y que proteja al consumidor.

Expresaron cada uno sus preocupaciones, dudas y se dispusieron a qué el BTM les apoye en todo para que juntos logren dar un giro positivo que repercuta en favor del consumidor y por ende del destino. Les acompaña en la gira el Vise-Presidente de asuntos Artesanales e Indígenas el Lic. Francisco Hernández Molina

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page