top of page

Familiares de italianos desaparecidos ofrecen 3 mdp para encontrarlos



Los familiares ofrecen 3 millones de pesos a cambio de “información valiosa” que permita dar con el paradero de sus seres queridos. (Foto:Marinellys Tremamunno)


A 120 días de la desaparición de los italianos Raffaele Russo, Antonio Russo y Vincenzo Cimmino en Jalisco, sus familiares ofrecen 3 millones de pesos a cambio de “información valiosa” que permita dar con el paradero de sus seres queridos. Lo confirmó Francesco Russo, hijo, hermano y primo de los napolitanos desaparecidos.


Hemos subido la recompensa porque las autoridades nos tienen abandonados, tienen las investigaciones completamente paradas”, afirmó. La familia Russo ya había ofrecido una recompensa de 2 millones de pesos el pasado mes de abril, cuando se cumplían 61 días de la desaparición.


Francesco Russo denunció que, aunque en el expediente de las investigaciones se confirma que la policía del municipio de Tecalitlán (Jalisco) entregó a su hermano Antonio y su primo Vincenzo a un supuesto ‘Don Angel’, “esta persona aún no ha sido capturada, como tampoco fueron capturados el comandante y el director de la policía de Tecalitlán”.


El señor de las ligas mete mano por candidata María Rojo

Rene Bejarano, también conocido como el señor de las ligas pagó por una encuesta que favorezca a la candidata a la alcaldía de Coyoacán y actríz, María Rojo tras la caída de la misma en las preferencias de los futuros votantes.


En dicha encuesta, la candidata se ve favorecida por cinco puntos cuando en realidad la preferencia es para el candidato Manuel Negrete de la coalición Por México al Frente según afirmó Raúl Flores, presidente del PRD en la Ciudad de México.


Asimismo, Flores, en su cuenta de twitter, desaprobó esta acción y recalcó tener conocimiento de lo que es capaz este personaje para tratar de posicionar a su amiga María Rojo quien realmente va muy abajo en las encuestas y en aceptación de la gente como candidata a alcaldesa en Coyoacán.


12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page