top of page

Extraordinarios eventos en Cancún...




Un trabajo extraordinario que la Dirección de Cultura y las Artes del Municipio de Benito Juárez Cancún dirigida por el Encargado del Despacho Lic. Valentín Franco por un lado Música, Baile y Diversión en la Plaza de La reforma frente al ayuntamiento, y por otro un magnífico evento patrocinado y apoyado por clubs de motociclistas del municipio, otorgando despensas a personas de la tercera edad.

Por ello el Presidente Nacional del Buró de Turismo de México Lic. José Moreno fue invitado a conocer lo que se está realizando así como para llegar a acuerdos para apoyar e impulsar los siguientes eventos como el día de Muertos y lograr Hermanar a Cancún con algún pueblo mágico de Michoacán.

Acompañado por su comitiva La Presidente Electa del Buró de Turismo de México Filial Quintana Roo, Lic. Laura Castro el Director del Programa de Promoción Cancún Fun Day & Nigth Juan Luis Domínguez y la Presidente del Buró de Turismo de México Filial Michoacán Lic Laura López.

Felicidades los Cancunences y turistas tiene mucho para divertirse de una manera muy sana y familiar felicidades a todos los organizadores lo hacen muy bien.

33 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page