top of page

Extraordinaria visita a Tepoztlan Morelos ..


Un bello pueblo mágico lleno de misticismo, calles empedradas y unos paisajes increíbles son los que podrá usted contemplar en este hermoso lugar. La gente muy agradable, su gastronomía exquisita y sobre todo el clima sensacional.

Así fue la visita del presidente del Buró de Turismo de México Dr. José Moreno quien fue invitado por el Presidente de la Asociación México en el Alma Lic David Monroy.

Les acompañaron en este bello recorrido la presidente del Buró de Turismo de México Filial Michoacán Laura López y la Presidente de la Asociación Internacional de Mujeres de Negocios y líderes Empresariales Edith López.

Así también se reunieron con el comité de Pueblos mágicos para ver en que se les puede apoyar y se dieron tiempo de visitar un lugar icónico como es el hotel Posada del Teposteco.

Fueron atendidos y hospedados en la Posada Mahe un pequeño hotel con todas las comodidades una vista increíble, alberca y las atenciones únicas con las que los trato la Dra. Rosy Monroy dueña y directora de este bello lugar que sin duda deben de visitar y hospedarse cuando vallan a este bello lugar.







0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page