top of page

Extraordinaria Reunión con Profeco...



Con el fin de concretar acciones en favor del Turismo en el Estado de México, el Presidente del Buró de Turismo de Mexico Lic. José Moreno visito al Director de Profeco Lic . Juan Rodríguez en sus oficinas para platicar y tomar acciones en favor de ese gran mercado que representa el Estado de México, por su cantidad de habitantes para Estados cercanos como, Querétaro, Michoacán, Guanajuato dónde ahora el Buró de Turismo está impulsando grandemente.

Así también se tocaron planes para los negocios turísticos de la zona. Con estas acciones se pretende que por un lado los prestadores de servicios sepan perfectamente a través de reuniones y Foros, las obligaciones ante esta institución federal que tiene con respecto a la protección de los consumidores y sus derechos y por otra los consumidores tengan certeza jurídica de que se les atendera con todo el profesionalismo que se requiere para que disfruten de su estancia siempre.

Aprovecho el Director Lic. Rodríguez para hacer una invitación al Presidente Lic. Moreno para su reunión de consejo a celebrarse en el mes de Septiembre para que exponga y platique lo que concierne a la actividad del Buró en la entidad además de la nueva Campaña para Cancún que se denomina Cancún Fun Day & Nigth.

Una plática de alianzas estrategias muy buena y que seguramente dará muy buenos frutos.

Acompaña al Presidente del Buró de Turismo de México la Vice-Presidente Nacional de Afiliación Lic.Laura López.

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page