top of page

Excelente reunión Empresarial...


Con el propósito de formalizar y definir las estrategias a seguir con respecto a la construcción de lo que será el estadio de fútbol 8 BTM casa de Halcones de Tamaulipas Lmf8btm, se reunió el Presidente Nacional del Buró de Turismo de México Lic. José Jesus Moreno Huerta con el Sr. Alfonso Siller y su equipo, así también estubo presente el alcalde de Miguel Alemán Tamaulipas el Biólogo Ramiro Cortéz Barrera entusiasta y como siempre dispuesto a apoyar este tipo de inversiones que cambiará totalmente a la región.

Ya que no solo se está planeando la construcción de un lugar de esparcimiento sino de la restructuración capacitación y promoción de la zona para obtener un lugar en la agenda turística del país.

Siendo frontera con Estados Unidos esto ayuda para que visitantes de ambos países frecuenten el lugar.

En la reunión se trataron varios aspectos relacionados a lo mismo y lo mejor se definió que es importante dar una refrescada a la ciudad con viviendas, áreas comerciales, escuelas y un sin fin de cosas que hagan felices a sus habitantes y motiven al que visita para que regrese.

Los acompañaron en la reunión Alfonso Sillar Hijo y director de las empresas Sillar, el Coordinador del Buró de Turismo Filial Tamaulipas y Presidente del Club de futbol Halcones Lic Alex Saenz, la Presidente del Buró de Turismo de México Filial Michoacán lic. Laura López, el Apoderado legal de los Siller el sr. Juan, Don David Siller, Erika Siller y su esposo Omar García y El ING Jesús Martinez.







2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page