top of page

Excelente comida...


El Presidente Nacional del Buró de Turismo de México Lic. José Jesus Moreno fue invitado a Monterrey por el Empresario Inmobiliario don Alfonso Siller a una comida donde departieron el pan y la sal amén de platicar del extraordinario proyecto de desarrollo integral que se estará llevando a cabo en Cd. Miguel Aleman Tamaulipas.

Ya que uno de los puntos más importantes para este proyecto donde se dará a conocer el nuevo destino Turistico de México " La Rivera del Río Bravo" es "la Ciudad Siller" un complejo inmobiliario totalmente ecológico y sustentable.

Tocando los puntos de partida de este maravilloso plan que beneficiará a miles de habitantes de la zona así también los planes para la construcción del estadio de fútbol 8 BTM ya que el es el Donador del terreno para tal efecto .

Estubieron presentes en tan importante acontecimiento.

Don Alfonso Siller, el Ing. Jesus Martinez, la Presidente del Buró de Turismo de México Filial Michoacán lic Laura López, el Presidente Electo del @Buró de Turismo de México filial Tamaulipas Alexander Saenz, el Vise-Presidente de Bienes muebles e inmuebles en construcción de la Liga Mundial de Fútbol 8 BTM LMF8BTM, Juan Manuel Chiapa, el Lic Roberto García Lopez vicepresidente club Halcones de Tamaulipas Lmf8btm





0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

댓글


bottom of page