top of page

Evento de gran trascendencia.....


Con el propósito de dar inicio al primer taller de teoría del cambio, destinos turísticos seguros para la niñez

La gobernadora de Quintana Roo Mara Lezama asistió siendo recibida por nuestro Presidente Nacional del Buró de Turismo de México Buró de Turismo de México Dr Jose Jesus Moreno Huerta

En un evento lleno de buenas noticias y de un gran discurso que dió la gobernadora a los más de 150 asistentes, fueron motivados para que se integren en este gran esfuerzo nacional .

Con la presencia de personalidades de la política y la sociedad civil se tubo este extraordinario taller impartido por World Vision México, Sectur Federal y Sipinna Quintana Roo - Secretaría Ejecutiva

Por parte del Buró de Turismo fueron invitados, el Delegado de la Profeco Cancun Israel Malecón, el Director de eventos especiales de Coco Bongo Cancun Mexico Javier caballero, los abogados Anastacio Bautista y Ruby Chan, los empresarios turísticos lic. Vianey y su esposo el Sr. Jaime Cervantes entre otros.

Una felicitación a la lic. Claudia García Directora de promoción y transversalización de la perspectiva de género de la Sectur y al Mtr. Malcom Aquilez Pérez, director de política pública de world visión México. Por organizar tan extraordinario evento.

Seguramente es el inicio de un gran reto para la industria turística nacional, apoyar y cuidar a la niñez Mexicana.

El evento fue realizado en el Hotel Kristal Grand Cancún con el profesionalismo de su equipo acargo de la lic Maricela Martines y Esther.





1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page