top of page

Doctor Honoris Causa..


El Presidente Nacional del Buró de Turismo de Mexico José Jesús Moreno Huerta fue oficialmente distinguido en el Real Cercle Artístic de Barcelona España como

                         Doctor Honoris Causa

Un ejemplo de vida de superación, de vencer todos los obstáculos que la vida le ha puesto y dedicado al turismo de México y a lograr que las mascotas sean cuidadas y atendidas en todo el país.

Es homenajeado y distinguido por el Claustro Honoris Causa A.C. que aglutina universidades de diferentes partes del mundo

En una ceremonia protocolaria llena de emociones y sentimientos el ahora DHC Jose Jesus Moreno Huerta expreso su agradecimiento a todo el cuerpo de distinguidos Doctores de diferentes países y universidades que decidieron otorgarle este grandioso Título.

El Claustro dirigido atinadamente por la Dra. Georgina Palacios y toda la línea de honor fueron testigos y apoyaron está decicion unánimemente.

Acompañaron al Presidente del Buró de Turismo de México a este evento, el Embajador del Buró de Turismo en España Eduardo Ascoitia y la presidente del Buró de Turismo de México Filial Michoacán Laura López.

El Presidente Agradeció a Don Alfonso Nuñez el haberle Postulado a tan importante Título y a la Dra. Paty Santos por haber dado curso para que se logrará.

Se aprovechó El evento para hacer acuerdos con varias instituciones de gobierno y asociaciones civiles de Barcelona para la promoción de México.

Todo un acontecimiento.







4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Bình luận


bottom of page