top of page

Con bombo y platillo y mucha lluvia....


Se coloca la primera piedra de lo que será la casa de el Equipo Halcones de Tamaulipas Lmf8btm en Miguel Alemán Tams.

El Presidente Nacional del Buró de Turismo de México y de la Liga Mundial de Fútbol 8 BTM José Moreno se dio cita en compañía del alcalde De Miguel Alemán el Biólogo Ramiro Cortez para colocar en un predio de 4 hectáreas la primera piedra símbolo del inicio no solo de un sueño hecho realidad después de muchas generaciones que han intentado hacer algo similar. Si no ahora la gran oportunidad de detonar la ciudad y la región turísticamente a través de este espectacular programa que el BTM y la LMF8BTM tiene para cada estado de la República Mexicana.

La lluvia persistente no apagó el gran corazón de los asistentes entre jugadores, amigos, familiares, empresarios y políticos que querían ser parte de este momento histórico.

Así entonando el himno Mexicano y el de Tamaulipas los presentes fueron parte y testigo de un nuevo hecho histórico pero a diferencia de los últimos años ahora un hecho que beneficiará grandemente a todo el estado.

Excelente la gestión que el señor presidente biólogo Ramiro Cortes y del Presidente del club Halcones de Tamaulipas y Coordinador del BTM Alex Zaens.

Este Predio será donado por el empresario Alfonso Siller y su familia

Asistieron a evento el embajador de City of Rio Grande Rubén Islas, así como La presidente del Buró de Turismo de México Filial Michoacán Buró la Lic. Laura López, el Vice- presidente de Bienes inmuebles a construir de la LMF8BTM ING Juan Manuel Chiapa, Regidores locales y de algunos municipios cercanos.






2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page