top of page

Colocan 1a. piedra de los Jabalís de Sinaloa...


Con el propósito de colocar la primera piedra de lo que será la casa de los Jabalís de Sinaloa el equipo Profecional de Fútbol 8 si dieron cita autoridades estatales, militares ,empresariales y ciudadanos sinaloenses para ser ser parte de esta magnífico evento.

En el terreno donde se construirá el Estadio de Fútbol Profesional de la Liga Mundial de Fútbol 8 BTM en punto de las 10 AM dió inicio la ceremonia protocolaria con los honores a la bandera Mexicana siendo la escolta del Cobaem así como la banda de guerra de la misma institución.

Se presentó a los integrantes de la línea de honor El Presidente Nacional del Buró de Turismo de México Lic José Moreno y Presidente del La LMF8BTM, el Lic Rubén Escobar empresario que Donara el terreno para este propósito, El Coronel de infanteria Oscar Zavala barrera comandante del octavo batallón de infantería en Mazatlán, El Subsecretario de Turismo Moisés Ríos en representación de la Secretaría de Turismo de Sinaloa Estrella Palacios , El empresario Guillermo Romero, La Presidente del Buró de Turismo de México Filial Michoacán Lic Laura López, El Vise-Presidente de Bienes muebles e inmuebles en construcción de la LMF8BTM Ing. Juan Manuel Chiapa y El presidente el Los Jabalís de Sinaloa Lmf8btm Alberto Barrón

Con una asistencia espectacular de más de 300 personas entre empresarios autoridades ejidatarias, familiares, el Equipo completo de Jugadores del Equipo Jabalís de Sinaloa y su cuerpo técnico además de presidentes del club de fans.

Aprovechando el Momento le fue entregado "El Águila" reconocimiento que el BTM otorga a grandes personalidades que se destacan por su apoyo y actitud de servicio a la comunidad en este caso fue para al Lic Rubén Escobar ya que el estará donando el Terreno dónde se construirá el estadio.

A la cuenta de tres en conjunto los integrantes de la línea de honor develaron la primera piedra, evento simbólico de gran colorido y emociones.

Escuchando la banda de musica con aplausos y porras se logró que todos los asistentes disfrutarán de este espectacular momento.

Es importante hacer notar la presencia de un hombre que es un emblema para Villa Unión, Sinaloa ya que a veces de esfuerzos y su gran amor por el lugar a logrado colocarse con su comida como un símbolo y tradición de Mazatlán. Nos referimos a Don Manuel Sánchez de restaurant Mariscos El CUCHUPETAS. que ha atendido a 5 presidentes de México al igua que gobernadores y un sin número de presidentes municipales diputados, senadores, gente del medio artístico y grandes personalidades.

Entusiasmado por lo que será un gran beneficio para la zona terminando el evento invito a su lugar al presidente Moreno su comitiva e invitados especiales donde se deleitaron de su atencion y excelente comida .

Todo un acontecimiento para la Liga Mundial de Fútbol 8 BTM.







8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page