AMLO confirma reunión con integrantes del Consejo Mexicano de Negocios


Andrés Manuel López Obrador. Foto: Cuartoscuro


El candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador confirmó que será este martes a las 8:30 horas cuando se reúna en la Ciudad de México con los integrantes del Consejo Mexicano de Negocios.


Luego de encabezar el acto masivo más vigilado en lo que va de toda su campaña presidencial en Ixmiquilpan, Hidalgo, dada la inseguridad de la región y el enfrentamiento político entre Morena y el Partido del Trabajo, que orilló a sus habitantes a configurar brigadas de seguridad para reducir riesgo de violencia, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia dijo que acudirá a la reunión con un propósito "conciliador y con la mano tendida".


Agregó que "para que no haya malos entendidos" explicará su proyecto de nación, despejará dudas y respetará el derecho a disentir porque así debe ser en una democracia.


Yo voy a responderles para que no haya malos entendidos, lo mejor es que haya diálogo y yo acepté la invitación, voy a estar mañana a las 8:30 de la mañana", detalló ante los medios de comunicación.


Información por Excélsior.



4 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Colima