top of page

Alvaro Obregón ...

Alvaro Obregón ...

Alvaro Obregón un municipio hermoso y con grandes posibilidades de desarrollo turístico.

Razón por la cual el Presidente Nacional del Buró de Turismo de México José Jesus Moreno Huerta visito.

Fueron recibidos por el alcalde del municipio C.Fernando Sanchez con esa manera amable y franca de un joven político que desea que su municipio se ponga en el mapa nacional y traer beneficios positivos y grandes a sus pobladores.

Le acompañaron en la reunión la tesorera del municipio Adriana Rodriguez, La encargada del departamento jurídico Liliana Hernández y Monserrath Gonzales Encargada de de patrimonio del municipio.

Reunión que se aprovechó para tocar el tema de los terrenos que se requieren obtener para la construcción del estadio de fútbol 8 BTM casa de los Los Peces Blancos de Michoacan Lmf8btm equipo profesional de primera división.

Así también se definió que es en este bello lugar que se tendrá la copa " Michoacán Juega" con motivo del día del padre, evento futbolístico que pretende convocar equipos en diferentes categorías varonil y femenil así como sub-17 para sacar de ahí a más jugadores para el equipo profecional.

Mostrando el alcalde las imágenes de sus instalaciones en la unidad deportiva y poniendo a disposición este lugar para la realización de la copa.

Una reunión muy amena en la que estubieron presentes también, el Diputado Local Hebrain Andrez Bautista, la Presidente del Buró de Turismo de México Filial Michoacán Laura López, Víctor Adalid Sosa delegado de SADER, el Vise-presidente de la LMF8BTM, la Contadora de La LMF8BTM Liney Pérez y Maritza Ramirez







0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page