top of page

Se lanza Morelia como destino de turismo de Bisturí

Actualizado: 5 jun 2018


Buro de Turismo de Mexico

En el auditorio del Hospital Star Medica, se dio el lanzamiento oficial del proyecto “Turismo de bisturí” un programa implementado por la empresa suiza Unique Body Sculpture que busca mejorar el aspecto físico de las personas y al mismo tiempo impulsar el turismo.


Un proyecto que vio su arranque en el año del 2003 en las playas de Cancún Quintana Roo y ahora llega a Morelia.


Se espera que la campaña atraiga a las personas que deseen mejorar su aspecto físico, con lo cual se podrá beneficiar con el turismo que consigo trae este novedoso proyecto.


El Dr. Miguel Andrade, cirujano plástico certificado por la asociación mexicana de cirugía plástica (AMCPER) será quien esté al frente del programa, el cual junto a su equipo de profesionales estarán trabajando para ofrecer la mejor de las experiencias a quienes obtén por la cirugía.


Cabe resaltar que la empresa Lujo travel serán los encargados de la venta de los paquetes que incluyen traslados, hospedaje, hospitalización, el procedimiento deseado así como el post operatorio.


Existe una gran variedad de paquetes y múltiples formas de pago, entre las que destacan tarjetas de crédito a meces sin intereses, pagos de contado entre diversas opciones más.


Si deseas más información Unique body scupture está ubicado en el hospital Star Medica piso 5 consultorios 504 y 505 o podrás hacer cita al 443- 356-4038.

61 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page